La capacidad de crear no tiene límites. Toda idea debe ser un salto al vacío donde cada detalle es importante, hasta el más insignificante. Sólo esa filosofía nos permite abordar los retos con la certeza de que lo que una vez imaginamos, gracias al esfuerzo, se convierte en realidad. La perfección como tal no existe, pero soñar, planificar, diseñar y evolucionar en su búsqueda es una de las aventuras más apasionantes en las que nos podemos sumergir. Y esto no solo debe ser una forma de entender nuestros proyectos, el mobiliario y el diseño, sino una forma de entender la vida y las adversidades que nos plantea.

NUESTROS DISEÑOS

En aneKsos pensamos que el diseño es fundamental. Estudiamos a fondo cada proyecto, dedicándole el tiempo que merece para que el resultado esté a la altura de vuestras expectativas. Nos gusta hacer las cosas de forma distinta, por eso no fabricamos en serie y personalizamos cada encargo asegurándonos de que sea lo más exclusivo posible. Nuestra autoexigencia es máxima no sólo a la hora de diseñar, sino también a la hora de ejecutar cada trabajo para que la finalización sea perfecta y los acabados causen el efecto deseado. Para ello contamos con personal cualificado que os  puede orientar y asesorar cuando lo necesitéis.   

NUESTROS PRODUCTOS

No sirve de nada un diseño espectacular si no está respaldado por un producto de calidad que garantice la durabilidad y la funcionalidad del mismo. Por eso, en aneKsos sólo trabajamos con productos de gama alta, que nos ofrecen la garantía de que todo estará como el primer día con el paso del tiempo. Fabricantes de confianza, como Hettich, H·A·FELE o Sige, nos ofrecen una línea de productos lo suficientemente amplia como para ejecutar cualquier proyecto con la máxima fiabilidad.

NUESTRAS ENCIMERAS

La encimera de una cocina es una de las zonas que más sufre con el uso diario de la misma. En aneKsos trabajamos con las mejores marcas del sector, por su experiencia en el mismo y su innovación a lo largo de estos años adaptándose a las últimas tendencias. Proveedores como Compac, Cosentino (Silestone, Dekton),  y Porcelanosa (Krion) nos ofrecen un sinfín de posibilidades para dotar a nuestras cocinas de los mejores acabados, respaldados además por garantías duraderas que permiten que el cliente sólo tenga que preocuparse de disfrutarlas.   

COMPAC

COSENTINO

NUESTRAS PUERTAS Y MÓDULOS DE COCINA

PORCELANOSA

Al igual que hemos mencionado en apartados anteriores, nuestra preocupación por la calidad y los acabados es máxima. Queremos estar siempre a la vanguardia, por eso no cesamos de aprender e investigar para facilitaros lo mejor. En aneKsos, al igual que disponemos de las clásicas estructuras interiores en 16 mm y diferentes diseños, poseemos interiores más exclusivos que darán a tu cocina un aspecto que marque la diferencia. Con un grosor de 19 mm, sus canteados en cola PUR permiten una mayor protección ante posibles filtraciones de agua. Con baldas acopladas sobre portaestantes metálicos que garantizan la resistencia y firmeza de la misma, podemos ofreceros hasta seis acabados diferentes. Estas estructuras son combinables con un extenso catálogo de puertas, donde podéis encontrar maderas de excelente calidad, lacados con acabados espectaculares y una amplia gama de canteados y polilaminados. Ante tal variedad de opciones, lo realmente difícil es decantarse por un modelo.  En ese aspecto será un placer ayudaros.

NUESTROS MATERIALES PARA ARMARIOS Y VESTIDORES

No todos los tableros son iguales. Hay un mal concepto en la opinión general del tablero melamínico. Eso se debe a que en el mercado abundan tableros de mala calidad con el fin de reducir costes. En aneKsos utilizamos materiales de alta calidad y disponemos de un amplio catálogo de tableros melamínicos que se diferencian por su alta densidad, unos acabados y texturas excepcionales, así como por un buen canteado. Esto lo convierte en un material fiable, que acompañado de grosores de 19 mm nos permite fabricar armarios y vestidores de gran resistencia. También disponemos de maderas y lacados a la carta para que todas las posibilidades de diseño y acabados queden cubiertas.

Dirección: C/ Arcos, 27 - Planta baja (Lebrija - Sevilla)

Tlfno: 955068811

Móvil: 605491717

email: aneksos@aneksos.com

web: www.aneksos.com